Compra venta de móviles en Lleida

La compra venta de móviles en Lleida es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En Reparayá Lleida contamos con un amplio catálogo de teléfonos de los mejores fabricantes del mercado a unos precios muy competitivos. Todos los smartphones son revisados a fondo antes de ponerse a la venta en nuestra tienda. Contamos con un equipo de profesionales que se encarga de todo tipo de reparaciones internas y externas.

Si quieres cambiar de teléfono y el tuyo todavía funciona, nos lo puedes traer a nuestra tienda para que lo valoremos. Nosotros compramos todo tipo de teléfonos móviles, tanto los que están en perfectas condiciones como aquellos que se encuentran deteriorados. Ofrecemos a nuestros clientes la máxima tasación. Saca partido al antiguo terminal que ya no utilizas y deja que le pongamos un precio.

Venta de móviles usados en perfecto estado

También tenemos a la venta un amplio catálogo de móviles seminuevos. Disponemos de una variedad de modelos muy amplia. En nuestra tienda encontrarás algunos diseños de las principales marcas, como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ, y muchas otras. Los modelos más demandados del mercado los puedes encontrar en nuestra tienda pero a mejor precio, con un tiempo de uso pero manteniendo sus funciones intactas.

Es una de las mejores opciones si quieres renovar tu antiguo terminal por otro nuevo, en perfectas condiciones y por poco dinero. Para sacar a la venta cualquier aparato pasamos un proceso de revisión en el que nos aseguramos que se encuentra en perfecto estado para que puedas hacer un uso correcto, sin que tengas ninguna avería.

Acércate a nuestra tienda si quieres comprar un nuevo equipo o si estás pensando en vender tu móvil antiguo. Nosotros te lo valoramos en el momento y te damos un presupuesto.

Ven a nuestra tienda a vender tu móvil antiguo

© 2019 REPARAYÁ LLEIDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital