Reparar móvil en Lleida

REPARACIONES

En nuestra tienda podemos reparar tu móvil en Lleida en poco tiempo. Los profesionales de Reparayá Lleida tenemos bastante experiencia en los arreglos de todo tipo en smartphones. Trabajamos con toda clase de teléfonos, y con las marcas más importantes, como Apple, Huawei, Samsung, BQ y muchas otras.

Nos encargamos de cualquier reparación que sea necesaria, tanto de la parte externa como de la parte interna. No importa si necesitas un teclado nuevo, si hay que buscar una carcasa o si es un problema de software que no puedes solucionar. También tenemos experiencia en arreglos de baterías o en solucionar averías relacionadas con la memoria. Nos damos prisa para que puedas tener a punto tu teléfono sin que tengas que esperar mucho.

Cambios de pantallas de smartphones

Reparar la pantalla de un móvil en Lleida es uno de los trabajos habituales que realizamos en nuestra tienda. Los nuevos smartphones pueden romperse con facilidad. En nuestro local nos encargamos de buscar nuevas pantallas cuando hay que cambiarlas. Trabajamos con cristal templado y sustituimos cualquier pieza que se haya estropeado, para poner a punto tu teléfono y que puedas seguir usándolo sin problemas.

Además de los arreglos en teléfonos móviles, en nuestra tienda tenemos un amplio catálogo de accesorios. Te ofrecemos todo tipo de artículos con los que completar tu smartphone, desde unos auriculares hasta nuevas baterías o fundas para proteger los terminales. Si estás buscando los últimos gadgets del mercado nosotros podemos ayudarte.

Además, nos encargamos de la reparación de equipos portátiles y de tablets de los principales fabricantes. Tráenos tu ordenador si necesitas que echemos un vistazo para que lo revisemos con detenimiento.

Acércate a nuestra tienda si tienes que cambiar la pantalla de tu smartphone, para una batería nueva o para comprar cualquier accesorio. Te ofrecemos un servicio rápido y unos precios muy competitivos.

Tráenos tu teléfono cuando tengas una avería
y te lo arreglaremos el mismo día

© 2019 REPARAYÁ LLEIDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital